domingo, 7 de junio de 2009

Soy un príncipe alado..

Almas que buscan almas,
ángeles despiertos que buscan ángeles dormidos.
Soy un príncipe alado venido de otro tiempo,
de otro lugar,
desde más allá del Sahara,
desde más allá de las nieves,
desde más allá del Ártico.
Vengo para zarandear a los caminantes dormidos.
Seres de luz quieren brillar
mas la torpeza de los hombres,
los aleja de la divinidad.
Soy un príncipe alado venido de otro tiempo,
de otro lugar,
donde conviven juntos los ángeles, las almas
y los seres de luz.
En ocasiones, en la profundidad de los mares
contemplamos la danza entre las sirenas y
los delfines.
Y es que soy un príncipe alado venido de un
reino mágico, mi reino!

7 comentarios:

noelia dijo...

Estamos tan faltos de esta clase de príncipes!!! Yo nunca busqué al príncipe azul, eso me aburre.
Sin embargo, me gusta encontrarme a personitas que son "luciérnagas andantes" y además generosas que comparten su luz y su sabiduría, como tú.
Gracias Inma!!

Nohe G. dijo...

"Almas que buscan almas,
ángeles despiertos que buscan ángeles dormidos" y lo más fuerte de todo es que la gente no sabe que lo único y verdaderamente importante del ser es el alma, el espíritu. Ése es el verdadero camino para encontrar ese alma, darse cuenta que todo pasa excepto, eso el alma-espiritu que es lo que por siempre nos acompaña, no muere.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola!!!! Por fin entró internet en mi casa!!! Y, por fin me he puesto al dia de tus "pensamientos", "sentimientos" .... ¡¡sigue escribiendo!! Esperamos ansios el próximo!!!

1B7

~PakKaramu~ dijo...

rEADING AND VISIT YOUR BLOG

misticaluz dijo...

Hola!! Gracias por tu visita a mi rincón! Eres bienvenida siempre que lo desees. Decirte que no menos hermoso es tu blog, donde la serenidad y la complacencia se hacen presente.
Un placer visitarte y llevarme momentos de tranquilidad.

Te dejo un relajante, cálido y energético abrazo para tu ser.

Beatriz

Karla dijo...

ké buen rollo¡¡¡

noelia dijo...

Inmaaa!!!
Ya he votado tu blog!!!
Ole, ole!