sábado, 15 de diciembre de 2007

Bienvenida


Hola a todos, hoy he decidido crear un blog para embelesar,acariciar y remover con el arte de las palabras a todo aquél que visite este cajón desastre. Me dejaré llevar por mi sensibilidad siempre escondida para despertar al niño que hay dentro de ti. ¿Os animáis? Y dando ejemplo de lo que os deseo mostrar, me atrevo a colgar con permiso de su autora esta foto digital, que a mi me llegó al alma. ¿No tiene algo de magico?. Me encantó.




Si alguno le interesa fotos similares de este artista podéis contactar en amparo@eventi-acting.com
www.eventi-acting.com
Amparo Oliver

3 comentarios:

Nohe G. dijo...

Bixito, como me alegro de que te hayas iniciado en la informática así podremos estar, si cabe, mas cerca la una de la otra. Besitos y anímo con éste cajon desastre.

Ciao dijo...

Bueno, esperaremos impacientes tus relatos, escritos, comentarios, jejejeejejeje
ya tiene un espacio infinito donde escribir sin tener que revisar la letra.
Besos

yoga dijo...

Por fin he leído todo lo que has escrito en tu blog. Sabía que escribías bien, pero no con tanta sensibilidad... Qué bonito! Me has recordado por qué eres mi mejor amiga.

Te conozco desde que éramos pequeñitas, y siempre has estado conmigo, cerca de mi corazón, estuviera donde estuviera, cuando te he necesitado...

Gracias...

Te quiero mucho...

PD. Nos vemos en Fallas!!!!!!!!!