lunes, 22 de septiembre de 2008

Certeza...,

" Como ser que pueda no verte hoy?,
y si así fuera sentiría un desasosiego en todo mi ser,
así como una ligera angustia en mi pecho,
lastimado por tu ausencia,y mi corazón?
lloraría por la desilusión de un sueño roto,
o quizás se convulsionaría,
esforzándose por sobrevivir a la impetuosa taquicardia,
como no verte pues,
como harás para enmendar esta herida?,
y mi estómago, no te apiadarías de él?
un ligero ardor aparecería, mareado,
navegaría por un mar de tormentas,
no me concederías un halo de esperanza?
quizá podría demorarse nuestro encuentro
a esa tarde de traición,
con tu nuevo amigo llamado..,
si al menos me relegarás un espacio
en esa tarde próxima al otoño,
que tímidamente se acerca.
Esperaré con anhelo una respuesta,
una esperanza a este agravio,
y enmendar este dolor, esta congoja,
este vacío sin vida que me causa
una muerte, lenta e inerte.
Mientras soñaré con la armonía de colores
que me sugieres cada vez que en ti pienso,
como cuando el azul de tu mirada
me guía hacia el mar de la tranquilidad,
o el color fuego de tu sonrisa transmitiendo
calor a mi corazón,
sin olvidarme de tus palabras, de un verde vivo,
animoso, esperanzado,
alentándome a seguir, hacia el horizonte
de un futuro incierto, pero en el que sin duda,
tu estarás, y este es mi consuelo,
la certeza de que en mi ser tu estás,
y seguiremos tejiendo nuestra historia,
a base de complicidades, humor y pintando
las tardes de charlas y café."

3 comentarios:

Nohe G. dijo...

La certeza tengo yo....de que nos tendremos como amigas para toda la vida.

Bonito poema amiga.

Have fun

jikari dijo...

No dudo que así sea, por cierto ya keda poco para una charla y un café con tintes de certezas..,jaja. Me alegra que te haya gustado. Decidí que lo k tenga por ahí lo colgaré..,

Anónimo dijo...

sinceramente IMPRESIONADA.

LIliaa