lunes, 20 de julio de 2009

Frases míticas que me gustan, del cine, libros...y mías.

" El amor tiene razones que la razón no entiende". (Pascal)


" Lo improvisto sigue siendo el único poder capaz de devolver calidez a la vida". ( Anónimo)


" Mi mar, mi azul, mi paz, mi calma y tu..."


" Duda que haya fuego en los astros;
duda que se mueve el sol.
Duda que lo falso es cierto;
mas no dudes de mi amor".(Hamlet a su enamorada Ofelia. Shakespeare)


" Siempre nos quedará París". (Casablanca)


" No hay más que tres acontecimientos en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir" (Tagore)


" Cosas que hay que hacer antes de morir: vivir" (Leido en un panel de publicidad de cerveza, mientras conducía volviendo de un entierro)


" Y en aquella tarde lluviosa que prometía nuevas aventuras y sensaciones diferentes, viajábamos hacia un destino ineludible, en el que una ciudad nos acogía con un renovado amor, pues por sus sendas y caminos un manto de amapolas nos llenaba de una serena alegría; así es Morella, histórica, medieval, estandarte de una época antigua que hoy, en nuestra era moderna nos sigue atrayendo con sus vetustas murallas y como fortaleza su castillo..." ( Hace unos meses estuve de viaje por este maravilloso pueblo y me encantó)


" La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser reestablecida, revivida, reivindicada y redimida. Nunca rechaces ni deseches a nadie". ( Audrey Herburn)


" Un hombre feliz es aquel que durante el dia por el trabajo, y a la noche , por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas". (Gary Cooper)


" Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos" (Albert Einstein)


" Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida". (A. Einstein)


" No basta amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta de que son amados" ( Don Bosco)


" Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas" (Katharine Herburn)


" A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota" ( Madre Teresa de Calcuta)

" Debo confesar que nací a una edad muy temprana" ( Groucho Marx)

" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." (Einstein)

" La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un libro." ( Groucho Marx)

" ¿ Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)
Añadiré más citas, las tengo por ahí, las recopilo y las agrego.

7 comentarios:

noelia dijo...

Qué buenas!!!
Ya te echaba de menos...
Un besito.

Anónimo dijo...

El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes.
(Rocky Balboa)

noelia dijo...

Rocky:
Dicen que la vida nunca te da más de aquello que puedas soportar... si recibes taaantos golpes, probablemente es que tengas que ser mucho más fuerte, o más valiente, o más maduro...
Me gusta eso de "Ve y consigue lo que mereces"...

Anónimo dijo...

Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
(A Casa por Vacaciones)

Anónimo dijo...

/ /
(Harpo Marx en Sopa de Ganso)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Y no te gusta la de: "si tu saltas salto yo" o algo así creo.
¿De donde ééé? (esta pregunta se debe pronunciar en murciano, con su entonación correcta)