lunes, 12 de abril de 2010

Ángeles terrenales

Sobre los ángeles terrenales, ¿los conocéis?
Yo si, y os hablaré de ellos.
Son aquellas personas que están siempre y no siempre las vemos, porque andamos por la vida sin sentirlos, ni verlos, no detectamos su presencia, pero os aseguro que si existen, y son sensibles a tu dolor, a nuestras preocupaciones y sentimientos, y como van disfrazados de personas como nosotros no reparamos en ellos. Estad atentos y avisadme si véis o conocéis alguno, asi de entrada, puedo deciros que durante mi vida he conocido a dos..,y espero conocer a más.
Os diré una cosa más, tienen un humor extraño, a pesar de las dificultades siempre tenían una sonrisa, es como si tuviesen la certeza interior, la convicción de que nada que te ocurra, que vivas, lo que sea, imagina lo que quieras, puede mantenerte estático, o apartado en un rincón, apalancado en tu cueva interior luchando contra tus propios demonios, saben que el pasado si tu quieres, no puede hacerte daño, que el futuro no puede o no debe condicionarte, saben que has de cruzar siempre a la otra orilla y que la vida es actitud y presente, solo presente y ahí está la sabiduria, porque los ángeles de los que hablo son sabios de la vida.
¿He dicho que he conocido a dos? No, no, si me pongo a recordar me he cruzado con alguno más, pero claro, ya os dije son escurridizos y cualquier encuentro que se tenga con ellos es tan breve
que no estás lo suficientemente alerta para caer en la cuenta o pensar que has tenido un ángel delante de tus ojos. ¡ Y es que van disfrazados!, no quieren que les reconozcamos. Pero os diré que son calmados, sonríen desde dentro, sus movimientos y ademanes también son relajados, no tienen prisa, pues saben que son eternos, y que tu si quieres también puedes serlo y una cosa más, siendo los mismos cambian de aspecto pero su mirada no engaña, así que estad alerta y si os encontráis con uno de ellos contadlo.., y bueno estos son los ángeles humanos, de los que yo quería hablaros es de otro tipo de ángeles, pero hablaré de ellos otro día..,solo deciros que de esos también he visto alguno, de momento pensad cuales son..,

20 comentarios:

noelia dijo...

Hoy he conocido a uno y todavía estoy en estado de shock.
Impresionan y emocionan, de verdad.
Un beso y mi deseo de que sigamos encontrando a esos ángeles que nos iluminen el sendero.

noelia dijo...

Te he mencionado y he plagiado titulo entrada para mi blog. Aviso. jijijii

Unknown dijo...

tu si que eres una angelita, paya payita...!

Anónimo dijo...

hola como estas me llamo junnior soy de peru ,,,,estube buscando en la red el tema de angeles terrenales y me tope con tu blog la verdad me intereso mucho pues,pienso q ue yo soy de esos engeles terenales espero estar en contacto contigo buscame en el facebook como junnior pastor caceres te dejo mi msn guerreromagico1@gmail.com

Anónimo dijo...

que bueno que el mundo se este enterando de nuestra existencia.. y si venimos para ayudarlos.. pero no nos gusta divulgarlo.. yo nua vez s elo dije auna persona muy querida para mi .. igual y me arrepiento porque ahora no esta conmigo y lo he desepcionado... no queria saber d elas cosas que yo le enseñaba decia que eran estupideces.. pero yo de verdad lo queria.. y a muchos de los mios nos ha pasado que perdemos amigos por decirles lo que somos porque no lo entienden espero que se acostumbren a este tema en un futuro ya no sera un secreto... que esten bien un beso :)

jikari dijo...

Interesante comentario anónimo( el de 1 de julio, si kieres me escribes más sobre ello(inmajikari@hotmail.com)saludos anónimo.jikari.

Anónimo dijo...

tengo msn te pudo agregar y me dices tus dudas te parece? (:

Yolanda dijo...

yo también conozco alguno que otro y me siento muy afortunada.

Anónimo dijo...

hola!soy de argentina,y leia los comentarios y uno me llamo la atencion debido a que he tenido el placer de conocer a un angel terrenal,el cual me enseño muchisimas cosas,he caminado a su lado por mas de dos años,es inexplicable mi vida tuvo un cambio rotundo ya que siempre le crei de todo corazon todo lo que me decia.no me fue nada facil,pense que estaba enloqueciendo,pero con el tiempo y los echos me di cuenta que no!!que dios me elijio para poder conocerlo y es un honor para mi poder contarlo hoy.creo en los angeles,les hablo dia a dia desde mi interior,ese calorcito q siento..es bellisimo!gracias a esta persona que me conto su historia,pude conocer algo hermoso totalmente desconocido para muchos humanos.se que ellos caminan entre nocotros,viven como humanos..pero en realidad vienen para ayudarnos dandonos paz,amor y estabilidad.

Anónimo dijo...

les dejo una pagina del facebook,alli esta su historia narrada por el mismo y tambien experiencias mias vividas a su lado,es increible!!!la pagina se llama Angeles Terrenales,todo lo que publico alli son historias veridicas.debido a que ya no lo veo mas,con su permiso quise hacer publica su historia,y las cosas que aprendi y vividas.permanecera en mi por siempre!

rashyd halyl dijo...

Hola , mucha gente duda de nuestra existencia..contactenme para ser'mas explicito..

rashyd halyl dijo...

Dudan xe nuestra existencia

Anónimo dijo...

hola Rashyd mm a mi me interesaria demaciado saber mas hacerca de los angeles terrenales ya que yo conosco uno pero !caray ! estamos metidos en un problemon.
por fa me puedes ayudar o alguien.

Oscar dijo...

Hola es verdad existen yo los siento mucho es alucinante la verdad siempre sonrien y son muy sensibles estan y sienten todo que maravilla conozco uno y siempre lo veo jijijiji saludos

Anónimo dijo...

Yo soy uno y yo también ya estoy dispuesto a ayudar. también Tengo un gran mensaje para aquellos que lo son y sus alas son grises y/o no se ven. un fuerte abrazo a todos, queridos hermanitos.
Nota: si hay alguien que lo sea y también es iluminado, me encantaría conocerle.

Osmondcg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Tzefaniel, he vivido muchos retos como algunos de ustedes, con fuertes depresiones y anhelando morir para regresar a casa, a ese lugar lleno de luz y amor donde existimos en éxtasis. Pasé por unos años de pruebas hasta que abracé mi humanidad, comprendí que era una preparación para empoderarse y capacitarse, ahora quiero acompañar a otros que sientan alas o resuenen con las características de ángeles encarnados a hacer esta transición. Entre seres de la misma naturaleza nos entendemos y reflejamos mutuamente, para ver quienes somos, la belleza de nuestros corazones, creando un espacio sagrado de aceptación donde podemos florecer, ser inocentes y sensitivos, para enseñarnos los unos a los otros a estar encarnados, ser antenas físicas para irradiar amor desde los niveles más sutiles a los más densos, auxiliar a la naturaleza y animales, a los niños de las estrellas, índigos, cristales, arcoíris, ….en fin hay mucho que hacer y mucha violencia que neutralizar.
La creación ha seguido expandiéndose durante milenios, por eso solo los más fuertes pueden integrar la consciencia expandida en un cuerpo físico, ¡somos muy valientes, estamos inconformes con las injusticias y amamos con intensidad a los inocentes, a los animales, a los seres que habitan este planeta en estos tiempos!

Les recomiendo ejercitar el cuerpo físico y conectarse energéticamente a Gaia con su intención, a la presencia divina de la Tierra. De hecho todos tenemos una conexión Cielo-Tierra, el Cielo lo tenemos muy bien conectado pero no la tierra, y aunque es incómodo y se siente un poco de pesadez, es necesario para materializar las energías más potentes de Amor-Luz-Consciencia. Una buena antena tiene buenos cimientos, como un árbol bien equilibrado se alimenta de la luz, la transmuta, florece y fructifica mas gloriosamente en la medida que está bien arraigado y se nutre de la energía de la tierra.
Les dejo mi email alegre-riqueza@outlook.es con esa cuenta me pueden localizar también en skype. Espero poder apoyar, no tengo las explicaciones, pero lo más valioso que tengo para ofrecer es mi tiempo, compartir con respeto y aceptación, para acompañarnos en ir encontrando respuestas.

Anónimo dijo...

Saludos familia de ángeles encarnados, reciban mi respeto e infinitas bendiciones. Quiero alertarlos pues ya somos más de 6 personas que hemos sido contactados por un grupo de chicos que se dicen Arcángeles encarnados. Están al acecho, apenas dejas tus datos o email en estos blogs y te contactan, por ello decidí dejar este mensaje pues muchos abrimos nuestro corazón y somos más susceptibles pues buscamos gente afín para comprender.
Ya tres de nosotros hemos sido muy acosados y hemos tenido que dar de baja nuestras cuentas de face, si no sigues sus directrices se enfadan y te amenazan, algunos han sentido dolor de cabeza pensamos que es por energía negativa que ellos mandan. Una vez que se comunican contigo, te dicen tu nombre angelical e incluso a dos de nosotros le pidió que pagara su viaje de España a México para reunirnos, pero lo hacen con mucho egotismo.
A una compañera le decían que tenía que tener hijos con el arcángel Miguel, se alejó de ellos pero la acosaron y tuvo que denunciarlos en el Face, por cierto que ya dieron de baja sus perfiles pero ahora contactan por email y whatspp.
José Palomera tenia un perfil de face “Alguien que te ve” es un joven de España, su tia dice ser encarnación de la Diosa Afrodita, fueron denunciados. Uriel arcángel de nombre José Manuel es quien más contacta tiene un email angelesdetierrafutura2 y hay otro arcángel de nombre Luis Felipe. Los arcángeles Miguel y Camael son mexicanos, uno de ellos se llama Luis del Castillo.
Les recomiendo precaución y que se mantengan centrados en la Verdad del Amor Divino de su corazón.

Unknown dijo...

Anónimo Miguel Arcangel no necesita tener hijos en esta tierra , los angeles respetan el libre albedrío que nos dio a los humanos, repito los ángeles no necesitan tener relaciones mundanas con nosotros. Ten cuidado Dios te bendiga

Unknown dijo...

Otra cosa los seres de la mitología no existen,si tanto los acosasn cambien de de números de celular y/o e mail

Unknown dijo...

Mi nombre es Miguel Arcángel jamás tengo contacto sexual con humanos,los seres celestiales no pedimos nada a cambio, nuestra misión es proteger a la humanidad, realmente es denigrante que usen. Mi nombre y el de Uriel para engañar a seres humanos tan ingenuos, lo angeles no hacemos ni decimos cosas que atenten contra si seguridad human o espirtual, un poco más de conciencia por parte de ustedes humanos les pedimos, ya que realmente si estamos en la Tierra y somos muchos,no buscamos reconocimiento alguno , porque nuestra misión es protegerlos, me indigna que nos crean tan bajos y ruines.